¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Rejuvenecimiento Facial o ``Velo de Novia``

Tratamiento con láser de efecto exfoliante suave para dar luminosidad y uniformidad a la cara en un corto periodo de tiempo.

Un gran avance en el campo de la lucha antienvejecimiento es el uso del láser para corregir los tres signos más importantes: Arrugas, manchas y flacidez. Tanto solo como en combinación con otras terapias, consigue un resultado espectacular y el resultado es una piel más rejuvenecida devolviendo el aspecto saludable y de forma más duradera. Tenemos diferentes protocolos y sistemas láser adecuados a cada caso, localización y edad.

Nuestro tratamiento estrella en este campo es el conocido como velo de novia “.

La Unidad Láser y Medicina Estética está aplicando esta terapia para aquellas pacientes que presenten una piel con signos leves y moderados de desgaste, con escaso brillo y microarrugas y que además no quieran un tratamiento muy agresivo. La recuperación es inmediata, consiste en un peeling físico suave con un laser de Erbio que provoca un despegamiento de las capas mas superficiales de la piel y que inmediatamente después manifiestan un aspecto blanquecino al que deben su nombre, la irritación posterior es mínima, pueden maquilarse desde el inicio y los efectos se ven rápidamente manifestando progresivamente una piel de calidad superior.

Se puede complementar perfectamente con cualquier técnica de rejuvenecimiento (radiofrecuencia, toxina, rellenos, ácido hialurónico) por su carácter superficial. ideal para eventos y celebraciones, por el carácter luminoso.

Otros Tratamientos Láser

WhatsApp