¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Láser Vascular Superficial

Laser vascular de última generación para el tratamiento de inesteticismos corporales o faciales con componente vascular: arañas vasculares, cuperosis, puntos rubí…

Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo, para tratar distintas necesidades.

En la cara, terminar con aquellas rojeces y arañas vasculares es el objetivo de este procedimiento efectivo y seguro, utilizando la mejor tecnología láser, que brindará a su rostro un aspecto más homogéneo así como en zonas tan complejas como el cuello y escote. En pocas sesiones resolvemos telangiectasias en mejillas mentón y nariz, puntos rubíes, cuperosis, poiquilodermia , lagos venosos, hemangiomas, etc

A nivel corporal, las varices superficiales y micro varices en muslos y piernas se erradican de forma segura en nuestra consulta, sin pinchazos incomodos, ni sustancias tóxicas, con una incorporación inmediata a su vida diaria y sin incomodos vendajes. Elevada eficacia con una técnica consolidada, con el mejor sistema de láser vascular y la experiencia de nuestros profesionales. Tenemos numerosos casos con testimonios positivos del gran resultado.

También podemos erradicar los puntos rubí que aparecen en cualquier parte del cuerpo con el paso de los años con un excelente y rápido resultado.

Otros Tratamientos Láser

WhatsApp