¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Depilación Médica Láser

Eliminación del vello corporal y facial por razones estéticas y/o médicas realizado por nuestros profesionales médicos y equipos de última generación escogidos para cada caso.

Eliminar el vello no deseado es una realidad. Utilizando los mejores sistemas láser y con la experiencia de nuestros profesionales conseguimos una total satisfacción de nuestros pacientes, sea un tratamiento de depilación láser corporal como en aquellos casos complejos de depilación facial. La tecnología láser de última generación siempre a su servicio. Nuestros protocolos de tratamientos solucionan aquellos casos donde un tratamiento convencional es insuficiente.

Los tratamientos constan de distintas sesiones a lo largo del tiempo según sus necesidades. Con ello logramos una desaparición duradera del vello no deseado y un excelente resultado estético si hay condiciones médicas asociadas. La tolerancia del tratamiento es buena y las recomendaciones pos tratamiento sencillas. Nuestro personal médico realiza las sesiones personalmente, para utilizar el láser más apropiado a su caso y el seguimiento posterior es continuo.

Pida una cita informativa sin coste donde uno de nuestros expertos analizará su caso, le aconsejaremos el mejor procedimiento y resolveremos cuantas dudas se le planteen.

Otros Tratamientos Láser

WhatsApp