Lejos están ya los días en que se identificaba al láser con su indicación para eliminar el vello no deseado y aunque está sigue siendo una de sus aplicaciones principales en estética, los tratamientos médico estéticos con láser han aumentado y se diversifican cada vez más, haciéndose con más seguridad y mejores resultados. Hoy podemos tratar mediante distintos tipos de láseres, solos o combinándolos, distintas situaciones médicas o estéticas que preocupan o incomodan a nuestros pacientes.

Se puede encontrar solución desde la ya comentada eliminación del vello, a problemas vasculares en cara y miembros, arañas vasculares, cuperosis, eliminación de lesiones dermatológicas benignas, corrección de cicatrices, manchas solares o programas de rejuvenecimiento para mejorar el aspecto del rostro fundamentalmente. Son tratamientos con escaso periodo de recuperación y gran satisfacción del paciente.

Para ello contamos con profesionales experimentados que responderán a todas sus dudas y tecnología de vanguardia que nos permite acceder al mejor resultado.

Nuestros Tratamientos Láser

WhatsApp