¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Radiofrecuencia Convencional

Tratamiento no invasivo de remodelación corporal no quirúrgica mediante masajes que producen calor. Indicado en flacidez, postdietas o postparto.

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo en el que mediante un masaje continuo, se genera calor. Este calor dirigido a la profundidad de la piel tiene varios efectos, entre ellos la remodelación y reestructuración del colágeno. Es por ello que resulta un tratamiento idóneo para la flacidez y el descolgamiento.

Así mismo se genera un aumento en la vascularización de la zona tratada con lo cual mejora el aspecto de la piel y el drenaje, disminuyendo el tamaño de las células grasas.

Esta indicado tanto en cara como en cuerpo en diversas áreas, abdomen, muslos, glúteos, brazos, etc. Es idóneo para realizar después de una dieta, un embarazo o un procedimiento quirúrgico de remodelación corporal o siempre que observemos descolgamiento en la zona a tratar.

Consta de varias sesiones, entre 3 y 6, la tolerancia por parte del paciente es excelente, no requiere de ningún tiempo de recuperación y se puede incorporar a su vida habitual inmediatamente.

Otros Tratamientos de Radiofrecuencia

WhatsApp