¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Toxina Botulínica (Botox®)

Es uno de los tratamientos de medicina estética más demandados. Se utiliza para el tratamiento de arrugas de expresión o hiperhidrosis axilar o palmar.

La toxina botulínica es un compuesto utilizado ampliamente en medicina para tratar distintas enfermedades desde hace tiempo. El efecto que se persigue en la mayoría de los casos es la relajación o paralización de un músculo en concreto, dependiendo de la cantidad inyectada.

Por eso sus aplicaciones en medicina Estética son uno de los tratamientos más demandados. Se consigue relajar los músculos para minimizar el paso del tiempo, escondiendo las temidas arrugas de “pata de gallo” o surcos de expresión. Se inyecta en distintos puntos estratégicos de la cara relacionados con la anatomía de los músculos que queremos relajar. El efecto es pasajero, dura unos meses, y el procedimiento en si rápido, sencillo y bien tolerado por los pacientes.

Otra de las indicaciones estéticas de la toxina, que está aumentando su demanda, es la de la hiperhidrosis o sudoración excesiva, y se puede realizar en axilas o palmas de las manos. También es temporal y muy bien tolerado.

El tratamiento debe ser realizado por profesionales de confianza, en un lugar preparado para ello y con la sustancia y dosis correcta.

Otros Tratamientos de Medicina Estética

WhatsApp