¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Rellenos

Implantes de relleno para surcos faciales y asimetrías.

Se utilizan sustancias tipo ácido hialurónico o colágeno. Su papel consiste en rellenar aquellas zonas que se han deprimido y no pueden ser corregidas con otros métodos. Entre sus aplicaciones tenemos el relleno de labios y “código de barras” (arrugas que aparecen encima del labio superior,), relleno del surco lagrimal (mejorando la posible pigmentación del mismo), relleno del surco de marioneta (discurre entre la comisura labial y los bordes laterales del mentón), pérdida de masa ósea del pómulo o arco cigomático, entre otros.

Hay otro grupo de sustancias de relleno que sirven para restaurar volúmenes perdidos con el paso del tiempo o por cualquier otra causa y mejorar la tensión perdida ( hidroxiapatita cálcica, acido poliláctico..)

Son procedimientos que se realizan con anestesia local para procurar el máximo confort del paciente, rápidos y con una duración temporal variable dependiendo de la sustancia que se introduzca. Generalmente se realiza una única sesión de tratamiento En combinación con otros tratamientos, se puede conseguir corregir las asimetrías del rostro o pequeños inesteticismos que queramos mejorar, consiguiendo resultados con una alta satisfacción estética.

Otros Tratamientos de Medicina Estética

WhatsApp