¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Programa Recuperación Postparto

Tras el embarazo, después de todos esos cambios sufridos por nuestro cuerpo, debemos resaltar tres signos que podemos combatir desde un punto de vista seguro y efectivo, utilizando la tecnología médica más avanzada.

De estos tres signos el más importante es la flacidez de la pared abdominal, el otro es la aparición de estrías cutáneas y el tercero las arañas vasculares en miembros inferiores, mención aparte la erradicación de manchas faciales tan complejas como son los cloasmas.

En la lucha contra la flacidez contamos con diversos métodos que ayudan a la remodelación corporal, entre los cuales destacamos, por su eficacia y rapidez de acción, a la Radiofrecuencia. En pocas sesiones notaremos un cambio importante, sin efectos indeseables, muy bien tolerada y que ayudado de los ejercicios apropiados de la pared abdominal y un correcto asesoramiento nutricional, consigue que nuestras pacientes vuelvan a verse como antes de tan importante episodio de sus vidas.

En el tratamiento de las estrías contamos con diferentes sistemas dependiendo del tipo, tiempo de aparición y causa que lo originó. En el caso de las estrías durante el embarazo podemos tratarlas con láser cuando el color predominante es el rojo. Cuando la estría es de color blanco  nacarado podemos recurrir a terapias con láseres subablativos o radiofrecuencia subablativa fraccionada para estimular y remodelar  la dermis así como  mejorar ostensiblemente el aspecto de la cicatriz/estría. . Bien tolerado, escaso tiempo de recuperación y gran resultado son las características fundamentales  de este tratamiento que aunque novedoso está cambiando el modo de entender dicha evolución.

El tercer apartado es la erradicación de las molestas varices y arañas vasculares o telangiectasias que aparecen durante el embarazo en las piernas y muslos de nuestras pacientes. Nosotros recomendamos la terapia laser, pues los resultados son muy superiores a otras técnicas, y sobretodo inocuos, ya que no hay que administrar ningún tipo de sustancia esclerosante, es decir no hay pinchazos de sustancias tóxicas. El número de sesiones oscilan entre tres o cuatro según el caso y la recuperación posterior es inmediata, sin incómodos vendajes ni la obligatoriedad del uso de medias de compresión elásticas.

Otros Tratamientos de Medicina Estética

WhatsApp