¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Hilos Tensores (facial y corporal)

Tratamiento ambulatorio para recuperar zonas de flacidez y descolgamiento en distintas áreas del organismo. Rápido y poco doloroso.

Constituyen una de las últimas técnicas en incorporarse al arsenal de la medicina estética y su origen viene de Oriente.

Como su propio nombre indica, son una serie de hilos de diferentes longitudes y tamaños. Su finalidad consiste en producir un tensionado de la piel, aportando o no algo de volumen. Se aplican para la recuperación de óvalo facial, mejora de la aparición de bolsas de grasa a ambos lados del mentón, elevación de la cola de la ceja y mejora de la aparición de pliegues cutáneos en el párpado superior, tratamiento del descolgamiento de la papada, etc.

Aunque la técnica es relativamente nueva en España, el material está ampliamente probado. Se trata de hilos del mismo material que se usa para suturas cardiacas con lo que su tolerancia es excelente. Su durabilidad es limitada en el tiempo, lo cual nos permite adaptarnos a la anatomía de cada momento.

Se pueden utilizar en distintas partes del cuerpo: cara, muslos, brazos,abdomen o glúteos y el tratamiento se realiza en consulta con una incorporación inmediata a la vida diaria, tratándose de una alternativa a los tratamientos quirúrgicos convencionales.

Otros Tratamientos de Medicina Estética

WhatsApp