El mundo de la Medicina Estética está en continua expansión. Abarca innumerables tratamientos para cara y cuerpo con el fin de hacernos sentir más a gusto con nosotros mismos. Son técnicas mínimamente invasivas que le van ganando terreno a la cirugía en muchos casos, pues la vida actual no nos permite quedarnos parados durante un periodo prolongado de tiempo.

Podemos encontrar desde los tratamientos tradicionales, de Toxina Botuínica (no solo para arrugas de expresión sino también para hiperhidrosis, cada vez más demandado) o rellenos con distintas indicaciones, a los más novedosos como son los hilos tensores, aplicados en cara y cuerpo para corregir descolgamientos. También se realizan tratamientos para mejorar el aspecto de la piel (peelings), marcas de acné, corrección de cicatrices, tratamiento con rollers, mesoterapia corporal y facial,etc.

No debemos olvidar que estamos hablando de Medicina, aunque sea Estética y por ello debe estar indicada y realizada por profesionales médicos con experiencia que nos apliquen como en cualquier acto médico, lo más adecuado a cada caso.

Nuestros Tratamientos de Medicina Estética

WhatsApp