¿Tiene alguna duda sobre este tratamiento?

En Unidad Láser Médico Estética estamos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener.

Solicitar más información

Incontilaser

Mediante calor aplicado con el láser mejora la incontinencia urinaria de grados iniciales. Sin molestias y sin recuperaciones.

La incontinencia urinaria de stress es la forma más común de incontinencia en mujeres. Se define como la pérdida involuntaria de orina con la tos, los estornudos o la actividad física.

Hay numerosos tratamientos, quirúrgicos y no quirúrgicos para la incontinencia urinaria incluyendo los típicos ejercicios de suelo pélvico y la toma de ciertos medicamentos.

Hasta ahora, muchas mujeres no buscaban ayuda para este problema, bien por vergüenza, falta de conocimiento de posibles tratamientos o por temor a que el tratamiento fuera quirúrgico.

El tratamiento con láser de Erbio mínimamente invasivo potencia la remodelación del colágeno en el tejido irradiado y como consecuencia contrae y mejora la sujeción de la vejiga y los síntomas de la incontinencia. Además de los efectos inmediatos en la producción de colágeno y retracción de la zona, el calor aplicado mediante el láser sigue trabajando en el tiempo para conseguir un tejido más tenso y con mayor elasticidad.

Es un tratamiento rápido y seguro, con resultados apreciables en poco tiempo a realizar en consulta y con previo control del especialista.

Otros Tratamientos de Ginecoláser

WhatsApp