• REJUVENECIMIENTO CON LÁSER INTRAORAL

    La utilización del láser ablativo fraccionado es un avance en las técnicas de rejuvenecimiento cutáneo facial que consigue unos resultados excelentes y, por encima de todo, seguros.

    No obstante, la inflamación posterior que suele acompañar a estos tratamientos determina el tiempo de recuperación y suele ser esta la principal causa por la cual no se elijen. Asimismo, las pigmentaciones que pueden acompañar a esta inflamación excesiva en zonas visibles suelen ser un problema transitorio pero incomodo.

    La alternativa mas avanzada es el REJUVENECIMIENTO INTRAORAL,  basado en el abordaje de las capas dérmicas de nuestra piel desde el interior. De ese modo conseguimos, gracias al láser de Erbio Fraccionado, calentar y remodelar la dermis en profundidad. Por consiguiente el envejecimiento revertirá. Las zonas que tratamos con esta técnica son:   arrugas peribucales (código de barras) accediendo desde la mucosa labial y las arrugas de las mejillas desde la mucosa de la  cavidad oral. Al mismo tiempo podemos hacer tratamientos en la superficie de la piel visible pero con intensidades inferiores para complementar y mejorar el resultado del rejuvenecimiento evitando las complicaciones antes mencionadas.

    Es un tratamiento prácticamente indoloro, no requiere periodos de recuperación, y se realiza totalmente en la consulta, con una eficacia elevada y es visible desde las primeras sesiones.

    Se recomiendan unas 4 a 6 sesiones a intervalo de un mes y es de elección en fotoenvejecimento con arrugas marcadas e incluso en pacientes con un fototipo (color de piel) elevado, es decir oscuro.

    Se puede asociar a otras técnicas de rejuvenecimiento como mesoterapia, toxina y/o radiofrecuencia, y es un tratamiento en auge por su sencillez y grandes resultados.

    Dr. César Arroyo

    Unidad Laser

    Dejar un comentario →

Dejar un comentario

Cancelar
WhatsApp